sábado, 9 de enero de 2010

Crónica de una Misa Diabla de mier...coles

Después de realizado el viaje a Otuzco y ya casi para despedirnos, Troyana y Corazón, mis amigos y compañeros de viaje, me invitan para ir a la Chaska Bar, para una performance llamada “La Misa Diabla” del poeta casagrandino David Novoa.

Es así como me alisté aquel miércoles para asistir al evento organizado por el vate trujillano César Olivares que es un poeta de miércoles.

Fuimos temprano (la cita era para las 7:30) los tres amigos,
los tres cosa seria acompañados de la risueña Kerly (empanadita).
En los exteriores del recinto y ya apostados para entrar; David Novoa y el "Chupo" de Demencia nos adelantaban lo que iba a ser el espectáculo cantando una canción que nos advertía que “nada importa en esta vida pues todos vamos a morir…”.

Ya situados en nuestros asientos, la escenografía nos daba la bienvenida con toda la mística de David Novoa impuesta en ella, así mismo David maquillado como un demonio y vestido como un curandero, dialogaba con una cabeza demoníaca (el chupo), situada en la mesa sagrada; todo esto acompañado de las melodías del teclado.

La Misa Diabla había comenzado, haciéndonos ver que somos “unos hijos de la tecnología, que somos unos hijos del putrefacto semen de Caín” (oh yeahhh) y así siguió el diablo proliferando sus más logrados versos mientras todos los presentes mismos pezweones del Facebook nos quedábamos asombrados escuchando y viendo el espectáculo cultural.

Ya terminada la Misa Diabla, el proyector de la escenografía nos llenaba de un sentimiento único hacia lo nuestro, hacia nuestros antepasados.

En conclusión, la performance estuvo endiablada y endiablado quedo nuestro espíritu, espíritu que ahora se ha encaprichado por asistir cada miércoles a la Chaska para escuchar poesía de miércoles, porque somos gente de miércoles que se reúne con poetas de mier… coles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio, me encantó lo que has escrito. Como ya sabes que soy un copión, yo también quiero ir y disfrutar de lo que has descrito. Sí, también quiero tener mi blog.

Sigue adelante con la publicación de tus post...y pasa la voz si es que sigue este espectáculo...

un abrazo...ROJO

Anónimo dijo...

Hola Sergio, me encantó lo que has escrito. Como ya sabes que soy un copión, yo también quiero ir y disfrutar de lo que has descrito. Sí, también quiero tener mi blog.

Sigue adelante con la publicación de tus post...y pasa la voz si es que sigue este espectáculo...

un abrazo...ROJO

Sergio dijo...

hola ROJO.si el espectaculo sigue adelante todos los miercoles en el chaska que queda en san martin, este miercoles hay una presentacion de unj libro y de este al proximo parece que se presentara el higado ojala y nos acompañes

saludos

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amiito lendooooo, esta super xevere el blog, escriben con tanta inspiracion que me dan ganas de ir de mochilera tbm xD y claro de visitar el CHASKA, buenoo sigue pa delante poes con el blog y con esa sensibilidad ( saaaooo, bromita =P), haber si presentar a tu pata corazon, q escribe xvr tbm =D

Sergio dijo...

si no te preoucupes ke pronto te lo presento a mi pata y a troyana tambien jejejeje pa ke conoscas a los tres cosita seria estamos deacuerdo en todo amiga pero sensibilidad (¿de verdad parece un blog sensible?, suena muy gay)no pes somos muy duros y para muestra escucha la cancion ke recomienda troyana jejejeje
pd.
pronto mas sorpresas jejeje