miércoles, 5 de mayo de 2010

Un jueves desnudo!

Con la perversa intención de revivir este espontáneo blog, publico unas cortas líneas, que andaban escondidas en algún rincón de mi PC. Y así, pues, hago un llamado a los “disque” cositas serias para que se animen a postear algo!!... o será que la muerte ya besó este espacio?

Siete de la mañana, un tal jueves del mes de Febrero, resaqueado y con una sed maldita que no se apacigua ni con dos litros de agua encima
Sabina y Calamaro acompañan los minutos de un pata que ha chupado el día anterior y que se encuentra sumergido en ese estado de reflexión o estupidez -de vez en cuando se suele tener esos momentos después de una borrachera-
Una sonrisa es lo único que le puedo ofrecer a esta nueva mañana, entre rayos de sol y suaves canticos de aves se asoma el día, me atrae la idea de saber que pronto morirá y vendrá la incertidumbre de saber dónde irá con mi sonrisa, Ja! Creo que estoy escribiendo huevadas, lo único claro que tengo es que sin la muerte nada existe y que en todo caso solo existimos después de la muerte!

Ya hace algún tiempo atrás ando pensando mucho en el misterio de la muerte, me atraen mucho las ideas que se forjan en mi cabeza alrededor de ese acto de renovación. Todos los hombres tenemos dos episodios bellos y son los más importantes dentro de nuestra naturaleza: el nacimiento y la muerte. Claro está que la efímera línea que separa a esos dos hermosos actos de la naturaleza, DEBE ser vivida dignamente, para toda persona el amor tendría que ser la base de su paso por la tierra, así también creo que un hombre consciente debe tener una búsqueda constante hacia sí mismo, afirmarse en su interior.
Es necesario probar personalmente en la vida todo lo que hace falta aprender, he inclusive en nuestro propio ser necesitamos el pecado. No creo mucho en las doctrinas o en las teorías, creo en la búsqueda individual, y en la disposición de oír tu propia voz andando por los caminos y experiencias que tú mismo elijas. Qué maravilla es poder ser libre!!!... Que bueno es poder experimentar la alegría y la melancolía!...

Ehmm… Dije que estoy en un estado de reflexión no? Ja! … Hoy las ideas emergen con vehemencia, pienso en tantas cosas, imagino ser abrazado por la Luna, estar sumergido en su belleza y asi ver todo más claro, sospecho que si algún día alguna mujer logre desnudarme totalmente el corazón, le suplicaría que el fruto de nuestro incivilizado amor (no creo en la forma civilizada de amor que hoy la gente suele practicar) se llame como tu Mi Luna!!! Y entonces una noche de abril te contemplaríamos en silencio y en su inocencia le enseñaría a regalarte sus sueños.

Un vaso más de agua y como siempre Joaquín se apodera totalmente de mi música. De pronto se alza ante mí los versos que escuchamos a la luz de las velas - el día anterior-, solo misterios tan bellos y puros como las Poesía son capaces de desnudar mágicamente al hombre, no tengo problema en revelar que me conmoví intensamente con las desgarradoras y reales palabras que salieron con ardor de estos poetas, palabras que alivian las tempestades creadas por aquellas muchachitas que tantas veces nos llevan al infierno, luego de haber saboreado el cielo a la luz de su piel… de su alma. Y sí pues, lo confieso, en estos días de verano ando como Dante en los nueve círculos ( y sin un Virgilio), acordándome de su piel blanca desnuda, de sus silencios y de sus ojitos locos!

Y así dejándome llevar caen serenamente sobre mí mundo, pensamiento, recuerdos y reflexiones que me hacen sentir tan humano, tan inocente y tan nada!! Y así vuelvo a tener esperanzas por el hombre y la belleza que guarda dentro, por esa misma sensibilidad que lo desnuda con hermosura…

1 comentario:

sergio dijo...

ke bueno ke hayas revivido el blog me alegra bastante