viernes, 22 de enero de 2010

MI PRIMER POST

Soy Troyana, pensé que este blog lo dedicaríamos a la música, por eso le puse esta plantilla... pero resulta que este par de cositas serias (Sergio y Corazón), están haciendo de las suyas escribiendo crónicas sobre "Poesía de Miércoles" y viajecitos reponedores. En fin, no sé muy bien sobre qué escribir o contar.

Como me habían ilusionado con un espacio para poner música, no caeré en desilusiones y les dejaré con un temita con el que me he quedado pegada úlimamente, el tema es de una banda británica, The Subways; la primera vez que escuché este tema fue cuando vi la película "RocknRolla" (buenazaaa). Aunque por mucho tiempo el soundtrack de la película quedó para mí en el olvido, gracias a la ayuda de un buen amigo pude rescatar todos los temas del soundtrack de "RocknRolla" y definitivamente este resaltó.

Les dejo el video, no sabía mucho de la banda hasta ayer. Disfruten el tema mientras sigo buscando a mi Rock & Roll King (Oh yeah!).


4 comentarios:

Sergio dijo...

bien troyana no te preoucupes pronto seguire con el sendero correcto de recomendar musica ¿pero ke musica podria recomendar? (ohh shit)

Anónimo dijo...

Sergio! No les recomiendo este tema, solo me hizo recordar a la pela rocknrolla jajaja!
A ti te veo recomendando rock peruano, pero tiene que ser del bueno! (ohh yeahh) jaja.

Anónimo dijo...

Oe locos!! ya pasaron tres meses y no volvimos a publicar nada!!! murió tan joven el blog!!! jaja..

Anónimo dijo...

¡Hay que revivirlo!